En este momento estás viendo NO HAY FORMA QUE NO TE VEAN…
Lic. Paco De Haro ┼

Así fue la trayectoria de Paco de Haro.

Las inquietudes publicitarias de Francisco De Haro, o Paco, como le gustaba que le llamaran, empezaron cuando le pidieron plantear e iniciar un negocio en la Universidad.

En 1973, gracias a su entusiasmo y visión, comenzó a fabricar y comercializar playeras estampadas en Acapulco y en la Ciudad de México, cuando este concepto apenas se conocía.

Una vez constituida como empresa, De Haro Publicidad, el 21 de noviembre de 1978, Paco fue incursionando en la venta de artículos promocionales y agendas.

Obsesivo de la calidad y con gran creatividad, logró formar una de las empresas más fuertes de ese rubro y ser uno de los fundadores de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción.

En búsqueda constante de seguir innovando, en 1987 toma el riesgo de incursionar en los medios publicitarios al lanzar en México un nuevo concepto: Los Publimóviles, vehículos especiales que exhibían publicidad móvil en las calles, diseñados para llegar al lugar exacto, en el momento adecuado y al público objetivo; su slogan: “Publimóvil, la publicidad móvil que llega a donde los demás no llegan”.

A partir de 1996, con el apoyo de gobiernos municipales y estatales, y con un gran sentido social, creó un esquema innovador para colocar infraestructura urbana, sin costo alguno para las entidades. Así se construyeron infinidad de puentes peatonales en vialidades importantes, donde De Haro Publicidad realizaba la inversión total para su construcción y obtenía a cambio la concesión para exhibir anuncios publicitarios en la parte superior de los puentes.

El beneficio llegó a Zapopan y Tlaquepaque en Jalisco, Ecatepec y Atizapán en el estado de México, Monterrey, Guadalupe y Escobedo en Nuevo León y a estados como Puebla, Guerrero, Tabasco, Guanajuato…

Gracias a casi 3 años de investigación y desarrollo, en 2004, Paco De Haro obtuvo la concesión por parte de la hoy Ciudad de México y la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México, para llevar a cabo la sustitución de los antiguos puestos de periódicos, bajo un nuevo concepto de mobiliario urbano llamado Kazetaz, brindando a los voceadores mejores condiciones de trabajo, procurando una mejor imagen urbana y abriendo una nueva posibilidad a las marcas para anunciarse a nivel de calle.

Este concepto se replicó primero en Monterrey y después en otras importantes ciudades del interior de la República Mexicana.

Paco de Haro afirmaba que: La Publicidad Exterior, debe generar un Beneficio Social, no ocupar un Espacio Visual; ese ha sido el gran diferenciador de nuestra empresa y ejemplifica el espíritu de Paco.

Hoy Grupo De Haro cuenta con más de 750 espacios publicitarios a nivel calle, entre puentes peatonales, KZ de periódico tradicionales y digitales, KZ de boleros y Publipantallas en diferentes ciudades de la República, con un alcance de más de 500 millones de Oportunities To See mensuales.

Grupo De Haro, busca continuar con el legado que inició su fundador, Paco De Haro, con la obsesión por la Innovación, la Calidad y el Servicio, que nos han formado 45 años de experiencia, como empresa líder en publicidad OOH.

Con nuestro grupo de expertos, podemos decir que “Estamos más fuertes que nunca”.

mail De Haro

medios@deharo.com.mx

Atención a clientes

55 52 41 69 69

Av. Paseo de la Reforma No. 300 Piso 8, Col. Juárez,

Alcaldía Cuauhtémoc, C.D.M.X. 06600.